Foto: Cortesía

Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop Katy Perry, que se presentó en su recepción y terminó bailando con ellos.

Perry estaba en esta ciudad de Misuri, cuando se topó con Hayley Rosenblum y Blonie Dudney en su fiesta de bodas en el hotel Four Seasons la noche del sábado.

“Ella preguntó a la novia y al novio si podía venir y colarse en su boda, y ambos dijeron que sí”, contó a la AFP Amy Prada, una invitada a celebración.

“Todos estaban en shock y felizmente sorprendidos”, señaló Prada, agregando que Perry se quedó unos 15 minutos, bailó con la pareja y se tomó selfies con los invitados.

El fotógrafo Ray Prop explicó al St. Louis Magazine que una fila de personas frente a los novios y “una mujer con cabello corto rubio y una gorra de béisbol les preguntó: ‘¿Les importa si nos colamos en su fiesta?'”.

Perry estaba en San Luis como parte de su gira “Witness” y contó la anécdota durante su concierto del domingo, según mensajes publicados en las redes sociales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.