Alimentos Kelloggs S.A. advirtió en un comunicado que ejercerá acciones legales correspondientes ante el uso indebido de los nombres comerciales y de las marcas de su propiedad por parte del Gobierno.

En el escrito, la empresa  aclara que ante la toma de su planta de elaboración de cereal en Maracay, estado Aragua, desde el 15 de mayo de 2018 dejó de hacerse responsable por el uso que se haga de sus instalaciones y equipos

Tampoco será responsable por la seguridad de los operarios, de las comunidades vecinas ni de la calidad de los productos que allí se fabriquen.

La planta de cereales Kelloggs fue tomada por el Gobierno el mismo 15 de mayo, tras conocerse la liquidación del personal por parte de la empresa. El gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres visitó el establecimiento.

En acuerdo con los trabajadores, en el entendido de que habría materia prima para tres meses, acordaron reactivar las operaciones

A continuación el texto íntegro de la empresa:

Alimentos Kellogg, S.A. (Kellogg’s) informa a la colectividad en general que su planta de elaboración de cereal ubicada en Maracay estado Aragua, Venezuela, ha sido Tomada por el gobierno Venezolano el día 15 de mayo de 2018.

Como consecuencia de la toma de nuestra planta por parte del Gobierno, a partir del día quince (15) de mayo de 2018, Kellogg no se hace responsable por el uso que se haga de sus instalaciones y equipos, de la seguridad de los operarios, de las comunidades vecinas, así como tampoco de la calidad de los productos que ahí se lleguen a producir.

Advertimos que el uso indebido de los nombres comerciales y de las marcas propiedad de Kellogg’s constituye una apropiación indebida no autorizada y Kellogg’s ejercerá las acciones legales disponibles que considere pertinente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.