COMPARTE

Desfila en las mejores pasarelas del mundo, es reclutada por las compañías más importantes del mercado y se codea en las más altas esferas del mundo de la moda y el entretenimiento. Por eso no cabe duda de que Kendall Jenner es una de las it girls más populares e importantes del momento. Como si su agenda ya no estuviera lo suficientemente llena, ahora la joven se ha convertido en la imagen de Adidas.

Jenner dio la noticia con un divertido boomerang en su página de instagram y desató un alboroto a sus más de 8 millones de seguidores.

“Oficialmente me uno a la familia de Adidas”, escribió la modelo en la publicación donde aparece manejando un carrito de golf vestida con un conjunto deportivo y tenis de la marca.

Este es el primer gran contrato que obtiene la modelo después de toda la controversia que surgió por su comercial de Pepsi, lo que al parecer tiene muy contenta a la hermana de Kim Kardashian. Aunque no se sabe más detalles ni lo que estará haciendo Kendall como imagen de la marca, se especula que deben haberle pagado una muy buena suma de dinero.

La modelo Karlie Kloss, quien también es parte de la familia Adidas, subió una foto a su instagram junto a Kendall dándole la bienvenida a la importante empresa.

“Bienvenida a la familia Kendall Jenner”, escribió Kloss en su página de Instagram.

Esperemos que esta vez su cuñado Kanye West, quien tiene su propia línea, no se enoje como lo hizo cuando la Kylie se convirtió en la cara de Puma.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.