Kennedy Bolívar, expresidente del Sindicato de Trabajadores de la Administración de Justicia y dirigente político exiliado, asegura que todo el proceso de deterioro que se está viviendo en Venezuela y que la mantiene en crisis, fue perfectamente programado por los voceros de régimen, para tener a los ciudadanos bajo su yugo.

Bolívar comenta que desde el año 2008, especialistas en materia de salud, economía y electricidad, venían advirtiendo de que a partir del 2015 estos sectores entrarían en crisis por la falta de inversión, pero los líderes chavistas no hicieron nada para corregir la situación, porque esperaban que esto ocurriera.

“El único responsable de lo que ocurre en Venezuela es Nicolás Maduro, pues su régimen generó una crisis inducida para someter al pueblo”.

El también exdirigente estudiantil de la UCV, insiste en que todo fue planificado desde Cuba, con la intención de que la población dependa del Estado.

Bolívar cuestionó las acusaciones que hizo el Presidente Maduro en contra de Estados Unidos, al responsabilizarlo del apagón más largo de la historia de Venezuela, porque sabe que los líderes de esa nación no harían algo semejante.

Insistió en que la crisis eléctrica es inducida y añadió que a su modo de ver se producirán más apagones y racionamiento de electricidad, de manera que el gobierno pueda controlar cuándo pueda bañarse, comer o ver televisión los ciudadanos.

“Todo esto para tratar de convencer a la gente de que el responsable es Estados Unidos, cuando todos sabemos que no es así, sino que es producto de unas mentes criminales que siguen una agenda del gobierno castrista”.

TRISTE PAPEL

Al referirse al trabajo que vienen realizando en Venezuela los representantes de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU, expresó que en su opinión están realizando un triste papel que en nada beneficiará al país.

Bolívar se preguntó por qué los enviados no se reúnen con los presos políticos, por qué no visitan “La Tumba” en El Helicoide y demás centros de tortura. Subrayó que los comisionados deberían tener un plan de acción que no dependa del régimen que se está denunciando, si realmente quieren que se cumplan con los derechos humanos.

Refirió que la imagen de la señora con su hija muerta en brazos, que circuló por las redes sociales, le recuerda a la Alemania Nazi.

“Es el mismo panorama. Venezuela vive un holocausto chavista que incluye el exterminio. Dios quiera que los miembros de esta comisión no se dejen engañar y elaboren un informe que realmente refleje la situación del país, pero no confío mucho en eso”.

Keneddy Bolívar apuntó que es evidente que en Venezuela hay un sistema donde se busca exterminar a la población y cita como ejemplo el hecho de que en el año 2017 el mundo fue testigo de como los miembros de los cuerpos de seguridad de Estado, disparaban indiscriminadamente a jóvenes desarmados que protestaban en las calles. A eso se le debe agregar la falta de medicinas en los hospitales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.