En un presunto enfrentamiento con funcionarios del eje de homicidios del CICPC, murió este viernes al mediodía un sujeto apodado El Keny, quien lideraba una banda que mantenía azotada a la comunidad de El Roble en el municipio Los Guayos.
Keny Alexander Ortiz Flores, de 26 años, era requerido por las autoridades por haber presuntamente asesinado meses atrás a un efectivo del Ejército, el cual dejó tirado en un callejón.
Se conoció que una comisión policial del Eje de Homicidio Carabobo estaba tras la pista de Ortiz Flores. Este viernes al mediodía lograron avistarlo en El Roble, por lo que le dieron la voz de alto. El hombre prefirió meterse a una vivienda del sector, donde luego de amedrentar a la familia, comenzó a disparar a la comisión.
Luego de un intercambio de disparos murió. Los funcionarios policiales recuperaron en el sitio una pistola 380.
En fuentes policiales se supo que El Keny era el presunto jefe de una banda integrada por unos cinco individuos. Dos de ellos fueron apresados por estar involucrados en la muerte del efectivo militar. Ahora la policía está tras la pista de los otros dos restantes.
OTRO
Al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera fue trasladado el cuerpo sin vida de un hombre aún por identificar, que fue localizado en el sector Santa María de Bejuma.