Andre Iguodala se ha perdido los últimos seis partidos de playoffs de los Warriors por una lesión de rodilla./Foto: AFP

El entrenador de los Warriors de Golden State, Steve Kerr, informó hoy que el escolta Andre Iguodala podría tener minutos esta noche cuando su equipo se enfrente a los Cavaliers de Cleveland en el tercer tartido de las Finales de la NBA.

Iguodala, figura oficialmente como una decisión del entrenador horas antes que de comienzo el partido, que se va a jugar en el Quicken Loans Arena de Cleveland.

“Hay una buena posibilidad de que juegue Iguodala, pero la decisión la haremos cuando entreguemos la lista oficial para el partido”, declaró Kerr.

Iguodala se ha perdido los últimos seis partidos de playoffs que han disputado los Warriors mientras se recuperaba de una contusión que sufrió en la rodilla izquierda durante el tercer encuentro de las finales de la Conferencia Oeste que disputaron contra los Rockets de Houston y ganaron por 4-3 al mejor de siete.

El veterano escolta, el mejor defensor que tienen los Warriors, realizó un entrenamiento personal completo y corrió por primera vez el pasado sábado.

Nada más concluir el segundo partido de las Finales, que los Warriors ganaron por paliza de 122-103, Iguodala declaró que estaba listo para jugar en el tercero, pero que también lo había intentado en el primero y segundo, sin éxito.

“Habrá que esperar un poco más”, comentó Iguodala a periodistas.

A pesar de la ausencia de Iguodala, que fue elegido como el Jugador Más Valioso (MVP) de las Finales que los Warriors ganaron en el 2015, en el nuevo duelo ante los Cavaliers tienen ventaja de 2-0.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.