Foto: AFP
COMPARTE

El tenista español Pablo Carreño Busta fue derrotado hoy en la semifinal del Abierto de Estados Unidos ante el surafricano Kevin Anderson, que ganó por 4-6, 7-5, 6-3 y 6-4 en un partido que duró dos horas y 55 minutos.

Anderson, vigésimo octavo cabeza de serie, disputará la final del Grand Slam contra el vencedor del partido de semifinales que juegan el español Rafael Nadal y el argentino Juan Martín del Potro esta tarde.

El tenista sudafricano, de 31 años, que accede a la primera gran final de su carrera, declaró después del partido que había sido un “largo camino” y agradeció a algunos de los mejores jugadores a los que se ha superado darle esta “oportunidad”.

Anderson admitió que había sido un “duro” encuentro contra Carreño porque era la primera semifinal en el Abierto para ambos y ahora estaba “tocando el cielo”.

Especialmente, declaró, después de sus problemas con una lesión en la cadera que le apartaron del Abierto de Australia y le dieron un “difícil final” de año en 2016.

“Aquí estoy, nueve meses después”, dijo emocionado Anderson, quien aseguró que esta noche celebrará su logro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.