Foto: Getty Images/AFP

Kevin Durant aportó 32 puntos para los Warriors de Golden State, que superaron hoy 101-109 a los Wizards de Washington.

Golden State se hizo con el triunfo un día después de que sus jugadores llevaran a niños de Washington en edad escolar al Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana de Estados Unidos, en vez de visitar al presidente Donald Trump en la Casa Blanca para celebrar su campeonato de la NBA 2017.

Trump anuló el otoño pasado la visita de los Warriors después de que la estrella del equipo, Stephen Curry, afeará al presidente sus críticas contra atletas negros que protestaban mientras sonaba el himno nacional.

Los Warriors lograron ganar este miércoles pese a que permitieron que una ventaja de 16 puntos se redujera a dos en el medio tiempo del partido.

El equipo de Golden State logró racha de 16-4 y al final se acreditó su séptima victoria en los últimos ocho partidos.

Stephen Curry apoyó el ataque agregando 25 tantos y Klay Thompson encestó 13.

Los Wizards fueron liderados por Otto Porter con doble-doble de 29 puntos y 10 rebotes. El reserva Kelly Oubre aportó 17 y Markieff Morris logró 16 tantos y nueve rebotes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.