Durant triunfó en su regreso a la Bahía (casa de Golden State). Foto cortesía: nba.com.

Kyrie Irving logró 23 puntos y Kevin Durant aportó 20 tantos para la causa de los Nets de Brooklyn, quienes ganaron a domicilio por 117-134 a los Warriors de Golden State, donde milita la estrella Stephen Curry.

Por su parte, James Harden se acercó al triple-doble con 19 tantos, 16 asistencias y ocho rebotes. Mientras que, Durant ganó su tan esperado primer viaje de regreso al área de la Bahía, para jugar contra el equipo al que ayudó a capturar dos títulos en tres años.

El Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA, en ambas carreras por el título, falló sus tres tiros iniciales antes de anotar un triple a los 5:49 minutos del primer cuarto y terminó con 8 de 19 tiros de campo y 1 de 6 triples.

Golden State le rindió homenaje en un vídeo con “¡Bienvenido de nuevo KD!” durante un tiempo fuera del primer cuarto y, además, planea hacerlo nuevamente durante su próxima visita cuando los aficionados hayan regresado.

Por los Warriors, el líder anotador fue el base armador Curry con 27 unidades. Asimismo, Kelly Oubre logró doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes y el canadiense Andrew Wiggins también encestó 17.

Golden State perdió su tercer partido consecutivo ante los Nets y cedió una gran oportunidad de conseguir su primera racha ganadora de tres juegos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.