@Eintracht
COMPARTE

El internacional ghanés Kevin-Prince Boateng firmó un acuerdo por tres temporadas con el Eintracht Fráncfort, pocos días después de haber abandonado Las Palmas por motivos personales, indicó este viernes el club alemán.

“Posee todas las cualidades del fútbol. Kevin es un jugador que siempre quiere ganar”, afirmó el entrenador del Eintracht Niko Kovac, que conoce al futbolista desde hace años.

Apodado por la prensa alemana como “Bad Boy”, Boateng es hermanastro del defensa del Bayern Múnich Jérôme Boateng. Ambos son germano-ghaneses, pero Kevin-Prince decidió jugar con la selección de Ghana mientras que su hermano eligió la de Alemania.

Boateng ha militado en el Hertha de Berlín, Tottenham, Borussia Dortmund, Portsmouth, AC Milan y Schalke 04 y se ha ganado a lo largo de los años fama de ser un jugador problemático en el vestuario.

Llegado a Las Palmas de España como fichaje estrella en verano (boreal) de 2016, acababa de renovar en mayo. “Tomé mi decisión como padre y marido, no como futbolista”, explicó en conferencia de prensa para justificar su salida repentina.

Su mujer y su hijo viven en Milán. También tiene otro hijo, fruto de otra pareja, en Dusseldorf, Alemania.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.