Foto: Archivo

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, se perderá el partido de liga del domingo contra el Eibar tras recaer de una lesión muscular en la pierna derecha.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Keylor Navas se le ha diagnosticado una lesión en el aductor derecho”, informó este viernes el Real Madrid en un breve parte médico.

El equipo blanco no da plazos de recuperación limitándose a afirmar que el portero está “pendiente de evolución”, pero según la prensa española podría estar de baja unas dos semanas.

El meta costarricense parece haber recaído en las molestias con las que volvió de su concentración con la selección de su país.

Navas se lesionó, aparentemente, el pasado día 9 en el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia-2018 que Costa Rica empató 1-1 con Honduras, ganándose el billete para la cita mundialista.

Como consecuencia, el meta ‘tico’ no jugó el último partido de Liga contra el Getafe el pasado sábado por estas molestias, aunque el martes disputó el encuentro de Liga de Campeones contra el Tottenham (1-1) en el Santiago Bernabéu, siendo uno de los más destacados del encuentro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.