Keylor Navas renueva con el PSG. / Foto cortesía Marca

El París Saint-Germain anunció, a través de un comunicado oficial, que Keylor Navas, portero titular del equipo, amplió su contrato con el club hasta junio de 2024.

“Estoy muy feliz de ampliar el contrato de Keylor Navas. Es el mejor portero del mundo. Inspira una gran confianza y nuestros fans le adoran”, escribió en su cuenta oficial de Twitter el presidente del cuadro parisino, Nasser Al Khelaifi.

Por su parte, Navas se mostró contento tras su renovación en declaraciones para la web oficial del equipo galo. “El club sigue confiando en mí y se lo agradezco. Me siento muy bien en este momento. Tengo hambre de trofeos, quiero ganar todos los títulos posibles”.

El guardameta costarricense también se refirió a las semifinales de la Champions, en las que el PSG se enfrentará al Manchester City. El tico aseguró que la clave para repetir presencia en la final será jugar como un equipo fuerte y respetar al adversario, sabiendo que tendrán que dar lo mejor.

“Ya hemos eliminado a otros grandes equipos, pero cada partido es diferente y si pensamos que podemos ganar por lo que hemos hecho nos equivocaremos. Al contrario, tendemos que dar el doble para llegar a la final”, añadió.

El portero de 34 años llegó al equipo de la capital francesa en 2019 procedente del Madrid, donde levantó la ‘Orejona’ en tres temporadas consecutivas.

Desde su llegada al PSG, se ha convertido en una pieza indispensable para Mauricio Pochettino, con grandes atajadas y la seguridad que aporta su experiencia bajo los tres palos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.