Foto EFE.

Este lunes, el ruso Karen Khachanov y el canadiense Felix Auger-Aliassime fueron los primeros cabezas de serie en despedirse del Masters 1.000 de Roma, al ceder ante el noruego Casper Ruud y serbio Filip Krajinovic, respectivamente.

Khachanov cayó derrotado ante Ruud por 6-3, 3-6 y 6-1, en dos horas y 14 minutos, tiempo en el que cedió 17 oportunidades de rotura de las que el noruego aprovechó cuatro para enviarlo a casa.

Con su victoria, Ruud tendrá como rival en segunda ronda al italiano italiano Lorenzo Sonego, quien derrotó 6-3 y 6-1 al georgiano Nikoloz Basilashvili.

En cuanto al canadiense Auger-Aliassime, este continúa sin poder brillar en Roma donde el año pasado también cayó a las primeras de cambio.

Esta vez, los 33 errores no forzados le pasaron factura al tenista de Montreal, quien cedió por 6-4 y 7-5 en una hora y 43 minutos, frente al consistente jugador balcánico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.