(Foto archivo)

Hay que votar y seguir peleando, el país requiere que en los momentos difíciles nos levantemos y sigamos adelante, expresó Francisco “Kico” Bautista, candidato a la alcaldía de Baruta por el partido Avanzada Progresista (AP) a propósito de las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre.

Bautista consideró a su vez, al proceso de diálogo entre oposición y Gobierno como parte de la política, y un escenario que se mueve, por lo que, según dijo, se debe saber hacia dónde llevan las corrientes, hacia dónde quiere ir la gente, y sobre eso actuar.

Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.