(Foto Tal Cual)

El candidato a la alcaldía de Baruta, por Avanzada Progresista (AP), Francisco Bautista, conocido como “Kico Bautista”, expresó que quiere luchar por el municipio y por el país por lo que pidió que no se le acuse de cooperante y de traidor, al participar en las próximas elecciones municipales del 10 de diciembre.

Bautista explicó que al no participar en las elecciones se le está haciendo el juego al Gobierno.

“El gobierno nos ha reducido con su ventajismo y sus abusos de poder, pero hay una división de la cual se aprovechan para lograr destruir a la oposición, tenemos que ser coherentes y ser honestos con la gente”, manifestó.

El candidato por AP hizo un llamado a la reflexión a los líderes de la oposición, quienes, según dijo, están para dirigir y no para permitir que se les dirija.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.