Kieran Tierney
Kieran Tierney. Foto cortesía: Sky Sports.

Kieran Tierney, defensa de la selección escocesa y durante la pasada temporada de la Real Sociedad, abandonó este viernes la concentración de su equipo nacional en la Eurocopa 2024 debido a la lesión sufrida en el encuentro del pasado miércoles contra Suiza, del que fue retirado en camilla en el minuto 60 del choque.

«Ya sea aquí o en casa, siempre eres una gran parte de este equipo escocés, Kieran Tierney. Kieran abandona el campamento debido a una lesión y regresará al Arsenal para una evaluación adicional», informó este viernes la Federación Escocesa de Fútbol.

Kieran Tierney abandona la Eurocopa por lesión

Tierney se lesionó el pasado miércoles en su pierna izquierda en una acción defensiva, fue atendido por los médicos sobre el terreno y retirado en camilla del Colonia Arena, a la espera de la evaluación correspondiente del alcance de la lesión, que lo ha apartado finalmente de la Eurocopa.

El lateral que jugó la pasada campaña en la Real Sociedad, cedido por el Arsenal, había sido alineado como titular en los dos primeros partidos de la Eurocopa 2024 en el esquema de Steve Clarke, con la derrota por 5-1 ante Alemania y el empate 1-1 contra Suiza.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?*

*Puedes unirte a nuestros canales*
Whatsapp: 
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 
*Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día*
También puedes seguirnos en Google Noticias:



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.