Kim Kardashian confirmó lo que desde un tiempo se venía comentando en diferentes medios de comunicación: ella y su esposo, el repero Kanye West, esperan su tercer bebé a través de una madre sustituta.
La confesión de la estrella de televisión se pudo ver en un adelanto de la nueva temporada de su programa “Keeping Up With the Kardashians”.

En las últimas semanas la prensa ha reseñado múltiples reportes en el que aseveran que Khloe Kardashian,y Kylie Jenner, quien con 20 años es el miembro más joven del clan de celebridades, también se encuentran en la dulce espera.
Las mujeres y sus representantes no han confirmado ni rechazado tales afirmaciones. En junio se conocieron rumores de que Kim y Kanye habrían contratado a una madre sustituta debido a las graves complicaciones de salud que ella sufrió durante sus primeros dos embarazos.
En el anticipo del jueves, Kim aparece contando la buena noticia a su hermana Khloe en una llamada telefónica. “¿Qué ocurre cada vez que digo ‘adivina qué’?”, dice Kim. “¿Estás embarazada?”, preguntó Khloe. “¡Vamos a tener un bebé!”, anunció Kim.
La también empresaria dio detalles de las dificultades que vivió durante sus dos partos en su blog. Desde ese entonces ya asomaba la posibilidad de recurrir a una madre sustituta para tener otro hijo junto a West. “Keeping Up With the Kardashians” inicia su temporada 14 el domingo en la cadena de televisión E!. El anticipo del jueves no abordó los rumores sobre los embarazos de Khloe y Kylie.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.