Antes de 2007, no existía Keeping Up With the Kardashians. Ahora nos parece casi imposible, pero hace tan solo una década que la familia en la que todos los nombres comienzan con K se hizo conocida en todo el mundo. Por aquel entonces, Kim Kardashian aun no había conocido a su ahora esposo, Kanye West -o al menos no en el plano sentimental-, y tampoco se había convertido en madre.
Sus preferencias amorosas eran de otro tipo. Tres años después del inicio del reality, Kim comenzó una relación con el jugador de la NBA, Kris Humphries. El programa, que se emitía en la cadena E! logró su pico de audiencia con su boda, un año más tarde. Entonces, 10 millones y medio de espectadores asistieron a la fastuosa celebración de amor de la pareja, que había decidido casarse por todo lo alto en una fiesta que duró dos días y costó más de seis millones de dólares.

Resultado de imagen para kim kris wedding

Sin embargo, lo que ocurría entre bambalinas era completamente distinto. Kim conversó sobre aquella época para la publicación The Hollywood Reporterla cual dedicó su portada a la familia Kardashian para celebrar que se cumple una década del inicio de la ficción.

“Todo el mundo estaba pendiente de la boda, y yo creía que quizás era la presión del show lo que me causaba tanta ansiedad. Mis amigos me dijeron que me estaba echando atrás, pero incluso los productores me dijeron.‘No pareces feliz. No tienes que pasar por esto’. La noche antes, mi madre me llevó con ella, lejos de las cámaras, y me dijo. ‘Esto no es para ti. ¿Por qué no te marchas y yo me encargo de todo? Pero yo pensé, si lo dejo ahora, todos pensarán que lo he hecho por el reality».
«Después de aquello, la gente me dijo. ‘Tienes que seguir casada durante un año’, pero yo físicamente no podía. Cuando tomé la decisión [de divorciarme] todos dijeron que lo había hecho por el show. Todo el mundo quería desacreditarme”, se quejó.

Resultado de imagen para kim kardashian cries divorce

Mirándolo por el lado bueno, el divorcio de Kim Kardashian y Kris Humphries después de 72 días, hizo que su hermana Kendall aprendiese una lección. “Creo que es mejor mantener las relaciones en un ámbito más privado”. Porque, como nos recuerda Kim, “eso eran emociones y sentimientos reales. La gente lo fastidia todo”. Lo que es evidente es que hay un gran trecho entre su primera boda y la que después celebró con el rapero Kanye West. En la última, la celebridad, que se sentía feliz, no dejó de hacerse selfies y aun ahora, cada cierto tiempo, no puede evitar recordarla a través de sus redes sociales.

💍

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Total eclipse of the heart

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Easter 2017

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El show y los rumores que las rodean:

Para nadie es un secreto que la familia más mediática de Estados Unidos siempre está en el ojo del huracán por una u otra cosa. Desde sus relaciones amorosas hasta sus publicaciones en las plataformas digitales son detalles que no se les escapan a los medios y que siempre ocuparán los principales titulares de la prensa del corazón.
A pesar de ver a las Kardashians como mujeres fuertes, empoderadas e independientes, al igual que todos nosotros, también tienen miedos e inseguridades. La madre de dos (Kim) admitió que lo que más odió del programa que la catapultó a la fama fue verse embarazada en la pantalla«Me veía como una vaca, no soporto ver esos episodios», confesó la también empresaria.
Las hermanas compartieron de todo, desde dónde se escondían en la casa para llorar, hasta el rumor más grande que escucharon sobre ellas mismas. «Todas nos hemos acostado con Scott Disick», bromeó Khloé Kardashian.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.