COMPARTE

Kim Kardashian anunció a través de sus redes sociales que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto profesional. Se trata de otro reality show que llevará por título “Glam Masters”.

En este nuevo programa la socialité y estrella de televisión trabajará junto a cuatro bloggers de belleza que se enfrentaran para ganar el premio final, que no es otro que pasar a formar parte del equipo de estilistas de la esposa de Kanye West.

Lea también: Dudamel a Maduro: Rectifique y escuche la voz del pueblo venezolano

“Alerta de nuevo proyecto. Me emociona trabajar con @lifetimetv en mi nuevo programa ‘Glam Masters’ para buscar al nuevo miembro de mi equipo de glamour. ¡Ir a mylifetime.com/GlamMasters para aplicar!”. reza el pie de foto de su publicación en Instagram.

Si quieres participar tienes que responder una solicitud con preguntas sobre la industria de la belleza, como por ejemplo: ¿has hecho maquillaje para eventos?, ¿cómo respondes a la competencia?, ¿a quién sigues en redes sociales? y otras interrogantes sobre personalidad.

De acuerdo con los rumores, el premio no sólo seria entrar a su “Glam Squad” (escuadrón de belleza) sino que también podría incluir la oportunidad de convertirse en el director de belleza para las aplicaciones de la familia Kardashian.

Se espera que el nuevo show, que constará de ocho episodios, esté listo para estrenarse el próximo verano.

Kim Kardashian

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.