El norteamericano se quedó con la cuarta etapa de la Vuelta a España. / Foto: @SprintFinal

El estadounidense Benjamin King (Dimension Data) se ha impuesto en la cuarta etapa de la Vuelta disputada a través de 161,4 kilómetros entre Vélez-Málaga y Alfacar, y el polaco Michal Kwiatkowski (Sky) sigue líder.

King se impuso con un tiempo de 4h.33:12. por delante de su compañero de fuga, el kazajo Nikita Stalnov (Astana), con el francés Pierre Rolland (Education First) a 13 segundos.

El polaco kwiatkowski llegó en el grupo de favoritos a 3:15 y mantuvo el jersey de líder, seguido en la general por el alemán Emanuel Buchmann (Bora) a 7 segundos y el británico Simon Yates (Mitchelton) tercero a 10.

Este miércoles se disputa la quinta etapa entre Granada y Roquetas de Mar, de 188,7 kilómetros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.