Foto: Bayern Munich

El extremo francés del Bayern Múnich Kingsley Coman fue operado este lunes del tobillo y estará alejado de los terrenos de juego “durante algunas semanas”, informó el club bávaro.

“El internacional francés Kingsley Coman se lesionó en el tobillo izquierdo el pasado sábado en el partido contra el Hertha BSC. Ese fue el resultado de la exploración que se le practicó al día siguiente”, explicó el Bayern en un comunicado.

“Ya hoy lunes ha sido operado con éxito en Tübingen por el profesor Dr. Ulrich. El extremo de 21 años será baja durante algunas semanas”, añadió.

El Bayern confirmó así la información que poco antes había dado el diario francés L’Equipe en su edición digital, que cifró el tiempo de baja en dos meses, por lo que la lesión “puede comprometer sus opciones de participar en el Mundial”.

La baja es un contratiempo para el campeón alemán de cara a su progresión en la Liga de Campeones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.