El jugador escolta de los Warriors es pieza clave del equipo. Foto cortesía As.

Luka Doncic y sus Dallas Mavericks cortaron la racha de nueve victorias de los Chicago Bulls, en un día en el que el protagonismo fue para Klay Thompson, que volvió con los Golden State Warriors 941 días después.

Warriors 96 – Cavaliers 82

Thompson sumó 17 puntos (7 de 18 en tiros, 3 de 8 en triples), 3 rebotes, una asistencia y un tapón en 20 minutos que resultaron de vital importancia para que los Golden State Warriors derrotaran a los Cleveland Cavaliers.

Stephen Curry (28 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias) lideró a los Warriors y Lamar Stevens (17 puntos y 4 rebotes) encabezó a los Cavaliers en un partido de escaso acierto desde el triple (10 de 42 para los locales y 7 de 24 para los visitantes).

«El recibimiento de los fans ha sido un momento muy especial que nunca olvidaré. Nunca olvidaré esta noche», dijo un Thompson que por culpa de dos graves lesiones, no había jugado desde junio de 2019.

Mavericks 113 – Bulls 99

Luka Doncic con un triple-doble (22 puntos, 14 rebotes y 14 asistencias) frenó a los  Chicago Bulls, que llegaron a Dallas como líderes del Este, tras ganar nueve partidos seguidos pero tropezaron esta vez ante unos Mavericks que llevan seis victorias consecutivas.

Zach LaVine y DeMar DeRozan, con 20 puntos individuales, se pusieron al frente de unos Bulls que no pudieron detener el ataque de los Mavericks, que encestaron el 50 % de sus tiros, dominaron el rebote (48 frente a 39) y en los que seis jugadores lograron al menos 10 puntos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.