El estadounidense Mason Klein
El estadounidense Mason Klein. Foto cortesía: Automundo

El estadounidense Mason Klein (KTM) cedió 7:30 respecto al ganador de la sexta etapa del Dakar después de haber sufrido dos caídas, una pérdida que le deja séptimo en la general a 12:46 de su compatriota Skyler Howes.

“Ha sido un día muy difícil para mí. Hacía frío, pasé apuros en las dunas y me caí dos veces”, relató el piloto, que hasta ahora no había tenido percances físicos.

“Fue mi primera caída desde el inicio del rally. Me hice daño. Fue una etapa horrible. A partir de ahí intenté no cometer errores y  conducir lo más tranquilo posible”, valoró. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.