Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool./Foto archivo

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, mostró su admiración por Marcelo Bielsa, asegurando que es una inspiración para todos los entrenadores.

“Me gusta incluso sin conocerlo. Es probablemente el entrenador que más duro trabaja. Todos nos esforzamos mucho, pero creo que nadie puede competir con él en ese área. Le admiro, aunque nunca le he llegado a conocer del todo. He visto a sus equipos jugar, pero el resto de cosas que he escuchado sobre él ha sido en los periódicos”, expresó el alemán en la rueda de prensa previa al duelo de este sábado.

Klopp agregó que admira la calidad del técnico argentino, quien cuando tiene una idea a la hora de entrenar, “se apega a ella, no la suelta y acaba teniendo éxito”, lo que le convierte en alguien “muy interesante en este negocio”.

Ambos entrenadores se enfrentarán este sábado en la primera jornada de la Premier League. El campeón de la pasada temporada, el Liverpool, se verá las caras en Anfield con el recién ascendido Leeds United de Marcelo Bielsa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.