Klopp celebrando uno de los goles de su equipo, el Liverpool, ante el Bournemouth. / Foto archivo

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, negó este jueves que Mohamed Salah, jugador estrella de los Reds, no esté contento en el conjunto inglés.

Preguntado por la situación del egipcio, Klopp apuntó que está “de buen humor, “disfrutando de un buen momento y en un gran estado de forma”.

“Eso es lo más importante para mí. Es una pena que no tengamos fotos del entrenamiento de hoy, porque si las tuviéramos le verían reírse mucho. El resto son cosas de ustedes, que escriben, pero internamente no ocurre nada”.

Sobre el hecho de llegar líderes al periodo navideño, Klopp no quiso darle demasiada importancia. “No significa que por ser líder en navidad seas automáticamente campeón en mayo. Si así fuera hubiéramos ganado la liga dos veces ya. Es la mejor posición en la que puedes estar, pero eso es todo. No hemos llegado ni al ecuador de la competición”, indicó el alemán.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.