Foto: Reuters

La estrella del Liverpool, el egipcio Mohamed Salah, con problemas en los aductores desde la semana pasada, es duda para la vuelta de cuartos de final el martes ante el Manchester City, confirmó este lunes su entrenador Jürgen Klopp.

“No está seguro al 100%. Se entrenó ayer con un preparador físico. Tenemos un entrenamiento esta tarde, veremos cómo está”, dijo Klopp en rueda de prensa.

El egipcio, actual máximo goleador de la Premier League con 29 tantos, tuvo que retirarse en el minuto 52 del partido de ida, que el Liverpool ganó 3-0 y en el que marcó el primer gol.

Salah no jugó el sábado ante el Everton en un derbi de Liverpool que finalizó sin goles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.