Los defensas Gómez y Matip también presentan molestias para jugar. Foto (Archivo).

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, puso en duda que el central holandés Virgil Van Dijk pueda volver a jugar esta temporada después de haberse lesionado los ligamentos de la rodilla en octubre.

El entrenador alemán fue preguntado por la posibilidad de incluir a Van Dijk en las listas de la Premier League y la Champions League, que los clubes entregarán tras la conclusión del mercado de fichajes.

“Pase lo que pase, creo que tendremos espacio para Virgil en la lista de la Champions y ya está incluido en la de la Premier. Hasta el momento, ningún doctor me ha dicho que hay posibilidades de que vuelva a jugar esta temporada. No quiero decir que sea absolutamente imposible, pero no es probable”, argumentó.

Además del zaguero central, los “reds” cuentan con las bajas en defensa de Joe Gomez y de Joel Matip, por lo que en el mercado de enero se ha visto obligado a contratar a los centrales Ben Davis y Ozan Kaba, del Preston y del Schalke 04, respectivamente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.