Foto: AFP

“Sé que quiere estar aquí”, declaró este viernes el técnico del Liverpool Jurgen Klopp sobre su estrella, el egipcio Mohamed Salah, autor de 39 goles en su primera campaña con los Reds, lo que ha provocado el interés de otros grandes del continente.

“No es una situación de la que quiera hablar. Mo Salah ni ha cumplido un año aquí. Vino para dar un paso más en su carrera y lo ha hecho, decidió venir a Liverpool a pesar de que tenía diferentes opciones”, dijo Klopp.

“Sé que quiere estar aquí, eso es todo. Tenemos una gran oportunidad de crear algo de futuro, en este momento estamos consiguiendo buenas actuaciones, logrando puntos, ganando…”, añadió.

“La edad del grupo es realmente buena. Son todavía jóvenes y tienen mucho potencial, mi impresión es que ellos están muy excitados por lo que tienen en el grupo”, subrayó.

Una década después, el Liverpool regresa a las semifinales de la Liga de Campeones tras eliminar al Mánchester City. Jugará por un puesto en la final con la Roma.

En la eliminatoria contra los Citizens (triunfos 3-0 y 2-1) fue clave Salah, autor de dos goles, para alcanzar los 39 contando todas las competiciones, incluyendo 29 en la Premier League.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.