Foto: @DIRECTVSports
COMPARTE

El alemán Miroslav Klose, máximo goleador en la historia de las Copas del Mundo, fue el encargado de presentar el Trofeo del Campeonato Mundial de la FIFA ante los presentes en el Kremlin para el sorteo del Mundial de Rusia 2018 y explicó que “ganar la Copa del Mundo fue un sueño y más anotando goles”.

El delantero enfatizó que obtener el campeonato en 2014 fue “increíble”, pues explicó que el trofeo fue sostenido por muchos futbolistas que fueron “grandes” por lo cual para él es “un sueño, la Copa tiene algo mágico”.

“En 2002 perdimos y fue bastante difícil, pero pudimos recomponernos y en Brasil logramos el éxito”, recordó.

Klose, retirado del fútbol profesional en 2016, participó en cuatro Copas Mundiales con la selección teutona, en Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, en los cuales jugó un total de 24 partidos y endosó la cifra récord de 16 goles, dos en Brasil, donde superó los 15 de Ronaldo Nazario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.