James Dolan, propietario de los Knicks. / Foto archivo

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció este sábado que los Knicks de Nueva York, los Nets de Brooklyn y la NBA, en colaboración con Huang Ping, cónsul general de China, donaron un millón de máscaras quirúrgicas que se distribuirán a los trabajadores esenciales de la ciudad de Nueva York.

Además de las máscaras, el propietario de los Nets, Joe Tsai, y su esposa, Clara Wu Tsai, donaron 1.000 ventiladores para reforzar los recursos durante la pandemia del coronavirus.

“Este es un gran problema y va a marcar una diferencia significativa para nosotros”, declaró Cuomo respecto a la pandemia del coronavirus.

La NBA y la WNBA, además de los jugadores y los equipos, han comprometido 50 millones de dólares para los esfuerzos de ayuda relacionados con el coronavirus que desarrolla la mortal enfermedad del COVID-19.

El Grupo Alibaba, del cual Tsai es cofundador y vicepresidente ejecutivo, ya había donado un millón de máscaras quirúrgicas y 500.000 paquetes de prueba del coronavirus a Nueva York.

Hasta el sábado por la mañana, Nueva York había reportado más de 113.700 casos de coronavirus y más de 3.000 muertos.

Según la Universidad John Hopkins, también hasta el sábado, hay más de 300.000 casos de coronavirus en Estados Unidos y más de 8.100 muertes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.