(Foto EFE)
COMPARTE

El centrocampista del Atlético de Madrid, Jorge ‘Koke’ Resurrección, sufre unas molestias en los aductores que han provocado su ausencia del entrenamiento abierto de este domingo en el estadio Wanda Metropolitano y harán que se pierda la ida de los octavos de final de la Copa del Rey en Lleida.

El jugador madrileño, que no jugó el sábado en el partido amistoso en Alejandría (Egipto) contra el Al Ahly egipcio por estas molestias, se entrenará aparte los próximos días para recuperarse, lo que le deja fuera del duelo copero del día 3 y le hace ser duda para el encuentro de LaLiga Santander, el sábado 6 ante el Getafe.

Además de Koke, el Atlético tiene también la baja del lateral brasileño Filipe Luis, que sufre una lesión muscular de grado I en los isquiotibiales del muslo derecho sucedida en el entrenamiento del viernes.

Por otra parte, el conjunto rojiblanco recuperó en el entrenamiento abierto de este domingo al defensor uruguayo José María Giménez, que se ha perdido los últimos dos partidos oficiales por un golpe y se entrenó con sus compañeros por primera vez en las últimas semanas.

En la sesión estuvieron el extremo Víctor Machín ‘Vitolo’ y el delantero hispanobrasileño Diego Costa, ambos presentados este domingo en la sala de prensa del estadio Wanda Metropolitano y que podrán ser inscritos a partir de mañana, 1 de enero, cuando finaliza la sanción de la FIFA al Atlético.

También se ejercitaron junto a sus compañeros los argentinos Luciano Vietto y Nicolás Gaitán, que podrían salir del club en este mercado de enero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.