El jardinero izquierdo de los Medias Blancas de Chicago, Eloy Jiménez (i), de la República Dominicana, anota detrás del receptor Yan Gomes (d) de los Nacionales de Washington. / Foto EFE

Michael Kopech, lanzador de los Medias Blancas de Chicago, decidió no participar en la temporada 2020 de las Grandes Ligas, anunció el equipo el viernes por la noche.

Rick Hahn, gerente general de la novena, dijo que “Michael Kopech nos ha informado sobre su decisión de no participar en la temporada 2020”.

Agregó que “reconocemos que alcanzar esta decisión es increíblemente difícil para cualquier atleta competitivo, y nuestra organización es comprensiva y solidaria”.

El lanzador derecho, que regresa de una cirugía “Tommy John”, que le practicaron en septiembre de 2018, consiguió los tres dígitos en la pistola de radar durante su primera aparición en los entrenamientos de primavera.

Pero Kopech, de 24 años, se perdió el inicio del campamento de verano a principios de este mes debido a lo que Hahn calificó, en ese momento, un asunto personal




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.