kourtney kardashian
COMPARTE
La mayor de las hermanas Kardashian volvió a hacer de las suyas en su cuenta de Instagram, al publicar una fotografía completamente desnuda en la que su trasero es el protagonista.
De espaldas, con cabello suelto y retaguardia al descubierto, se mostró la socialité y madre de Mason, Penélope y Reign en una imagen colgada en la referida red social hace tan solo unas horas, la cual ya cuenta con más de un millón de Me Gusta y casi 9.000 mil comentarios.

Lea también: Woody Allen tocará en Lisboa el 4 de julio

Todo se trató de una sesión fotográfica a cargo del experto Mike Rosenthal, quien le propuso a Kourtney posar como Dios la trajo al mundo en un ambiente selvático y en presencia de sus hermanas durante las vacaciones familiares en Costa Rica documentadas para el reality show “Keeping Up With The Kardashians”.

mother nature

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Recordemos que no es la primera vez que la ex de Scott Disick sorprende a sus seguidores con contenido subido de tono. A propósito de su más reciente celebración de cumpleaños, la también empresaria calentó las redes con la publicación de una imagen en la que un miembro inflable fue el centro de atención de la instantánea.

 

Ready for part two of our Costa Rica family vacation!! 9/8c tonight on E! #KUWTK #family #kuwtksunday

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

Don’t miss a brand new episode of #KUWTK tonight at 9/8c on E! #love #family

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.