Foto: As.com
COMPARTE

El centrocampista del Real Madrid Mateo Kovacic sufrió una rotura parcial en el aductor derecho durante el partido de Liga de Campeones del miércoles frente al Apoel de Nicosia, que los blancos ganaron 3-0.

El jugador fue sometido este jueves a una resonancia que ha evidenciado “una rotura parcial del tendón largo del aductor derecho”, informó el club blanco en un breve parte médico.

El Real Madrid se limita a afirmar que el lesionado está “pendiente de evolución”, pero según los medios españoles, Kovacic podría estar de baja entre uno y dos meses.

El centrocampista croata se echó al suelo el miércoles nada más dar un pase, tocándose la pierna derecha en el minuto 19 del encuentro contra el Apoel chipriota de la primera jornada de la Liga de Campeones.

Kovacic abandonó el terreno de juego llorando, siendo sustituido por el alemán Toni Kroos.

La baja del croata es el segundo golpe que recibe el equipo blanco en una semana, después de perder también al delantero francés Karim Benzema en torno a un mes, tras lesionarse el sábado pasado en el partido de Liga contra el Levante (1-1).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.