Bryant fue el MVP de 2016 en la Liga Nacional/ Foto: Las Mayores
COMPARTE

Kris Bryant y los Cachorros de Chicago pactaron un contrato por un año y US$1.05 millones, una cifra récord para un pelotero que está bajo control del equipo y tiene menos de dos años de servicio en las Grandes Ligas.

El acuerdo, anunciado el jueves, supera el salario de un millón de dólares que Mike Trout tuvo con los Angelinos de Los Angeles en 2014.

El antesalista ganó US$652.000 la temporada pasada, cuando fue elegido Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y ayudó a los Cachorros a conquistar su primer título de la Serie Mundial desde 1908.

Al empezar esta temporada con 1 año y 171 días de servicio en las mayores, Bryant probablemente sea candidato a arbitraje salarial el próximo invierno.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.