Foto: Getty Images/AFP

Kris Bryant, quien recibió un bolazo en la cabeza el domingo, no estuvo en el lineup de los Cachorros para el partido del viernes ante los Cerveceros. Es el cuarto juego consecutivo que se pierde el antesalista.

Bryant estuvo fuera de acción desde que fue impactado en el casco por una recta de 96 millas por hora del venezolano Germán Márquez de los Rockies en Denver. Bryant pudo hacer todas actividades de béisbol previo al partido del jueves en el Wrigley Field y fue examinado por el médico del equipo. El antesalista tenía previsto volver a participar en actividades de béisbol el viernes para determinar si puede regresar el sábado ante Milwaukee.

“Me estoy asegurando de que se esté siguiendo el protocolo médico para que hagamos las cosas bien…Es temprano”, dijo el manager de Chicago, Joe Maddon. “Confío en que estará bien pero no quiero forzar las cosas”.

Bryant batea .319 con dos jonrones y 11 remolcadas en 19 juegos esta temporada.

David Bote estuvo en el lineup de Chicago como antesalista titular el viernes para el partido ante los Cerveceros.

Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.