Los actores estadounidenses Kristen Bell y Dax Shepard han tomado la decisión de suspender el pago por alquiler mensual a los inquilinos de las propiedades que poseen en Los Ángeles, en solidaridad con las personas que han tenido que parar sus trabajos y encerrarse en sus hogares para evitar el contagio del Coronavirus.
Esta decisión la tomaron luego de que el estado de California decretara una estricta cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, reseño el portal web El Farandi.
El mánager de los dos edificios residenciales, que el matrimonio adquirió a través de su compañía Pringus Property LLC, informó a todos los ocupantes de las viviendas de esta medida, que se aplicará en el mes de abril, a través de un correo electrónico.
La semana pasada Kristen y Dax realizaron una generosa donación de más de 150 mil dólares, a la que también contribuyeron sus hijas pequeñas con sus propios ahorros, a la organización ‘No Kid Hungry’ que lucha contra la pobreza infantil, para ayudar a las familias que están sufriendo problemas financieros como consecuencia de las medidas para prevenir más contagios.
Lea la nota completa en El Farandi