Toni Kroos, futbolista alemán del Real Madrid. / Foto archivo

El centrocampista alemán Toni Kroos ha sido descartado por Carlo Ancelotti tras recuperase de la pubalgia que le ha impedido jugar esta temporada y no figura en la convocatoria para el duelo liguero del Real Madrid ante el Villarreal, en la que la única novedad es la ausencia del canterano Sergio Santos.

Repite convocatoria Ancelotti respecto al encuentro del Mallorca, al no ver aún en buenas condiciones físicas a Kroos. El único jugador que se cae de la citación es el lateral del filial Sergio Santos, después de haber debutado con el primer equipo el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

Kroos ya se entrena con el grupo y esperará a la cita de la Liga de Campeones, ante el Sheriff, para optar a su regreso. En la enfermería siguen, y son baja para el partido de este sábado, los defensas Dani Carvajal, Marcelo y Ferland Mendy, el centrocampista Dani Ceballos y el extremo Gareth Bale.

La lista de convocados del Real Madrid la integran:

Porteros: Courtois, Lunin y Toni Fuidias.

Defensas: Éder Militao, David Alaba, Jesús Vallejo, Nacho Fernández y Miguel Gutiérrez

Centrocampistas: Casemiro, Fede Valverde, Luka Modric, Lucas Vázquez, Isco Alarcón, Eduardo Camavinga y Antonio Blanco.

Delantero: Eden Hazard, Karim Benzema, Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo, Mariano y Jovic.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.