COMPARTE

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, insistió este jueves ante el Congreso de su país que es inocente de los cargos que se les acusa en cuanto a supuestos pagos recibidos de la empresa brasileña Odebrecht.

Vengo hoy a su solicitud para enfrentar de pie dando la cara al país una acusación falsa que solo puede ser entendida en el contexto de un deseo inconstitucional de apartarme del poder, acotó.

Vengo a demostrar mi inocencia y con el propósito de demostrarla porque al parecer es a eso lo que se me obliga. No gozo de la presunción de inocencia, agregó.

El primer mandatario peruano dijo que se presentó para respetar el derecho de todos los que lo eligieron presidente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.