Foto: Archivo

El futbolista argentino Sergio “Kun” Agüero regresó hoy a los entrenamientos con el Manchester City tras el accidente que sufrió el mes pasado, informó el club inglés.

Agüero, máximo goleador del equipo, se vio involucrado el pasado mes en un accidente de tráfico en el que se fracturó una costilla, mientras se encontraba en Amsterdam.

Si bien en un principio se temió que ese contratiempo fuera a mantener de baja al delantero por un periodo prolongado de tiempo, finalmente logró reincorporarse ya a los entrenamientos de la plantilla.

El club indica en su web que el argentino trabajó hoy con un fisioterapeuta del City en una sesión de entrenamiento ligera y se prevé que recupere la forma física al cien por cien en los próximos días.

El Manchester City lidera actualmente la clasificación de la “Premier”, igualado a 19 puntos con el Manchester United.

Su próximo encuentro liguero será este sábado en casa frente al Stoke City.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.