"Kuzi" (Foto cortesía)

Claudia Roque, mejor conocida como “Kuzi”, continúa con éxito en la industria musical. Gracias a la “visión del ojo rojo” y su carisma, ha logrado atraer seguidores a sus plataformas digitales, donde fomenta el respeto, la libertad de expresión y la diversidad.

“La industria del entretenimiento es mi pasión y hago esto para entretener al público pero, principalmente para demostrar que teniendo la visión y siendo tu mismo puedes alcanzar el éxito”, comentó.

Su pasión por la música comenzó a temprana edad, y hoy día cuenta con una amplia trayectoria. Ha trabajado en sellos discográficos con artistas internacionales y ahora utiliza sus redes sociales para brindarles una plataforma a los artistas que quieran promocionar su música o llevarle un mensaje a sus fanáticos.

Kuzi ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes artistas como Jon Z, Lenny Tavarez, Noriel, Manuel Medrano, Micro TDH, Emilia Mernes, Valentino, Llane, Bryant Myers, Juhn El All Star, Alex Rose, Jay Wheeler, entre otros. Éstas entrevistas las pueden encontrar en su canal oficial de YouTube.

Su visión no solo forma parte de un personaje creado en las redes sociales sino que también lo lleva al ámbito profesional. Kuzi es quien lidera el departamento de A&R de “Secret Hit” en Miami y utiliza su visión para descubrir el próximo fenómeno de la música, o simplemente una buena canción.

Uno de sus más recientes proyectos es el artista puertorriqueño, Kevtopo, quien se ha destacado por apoyar el movimiento feminista, la igualdad de género y otras causas sociales en la isla. Sin embargo, ese no es el único rol de Kuzi dentro de la disquera ya que también se encargó de armar el equipo de trabajo para los videos musicales de “AM” y “Dividimos” de Nío García.

Cabe destacar que ella ha sido responsable del RSC (Responsabilidad Social Corporativa). La misma hace donaciones y capacita a jóvenes y adultos de distintas comunidades.

Si desean conocer más, pueden seguirla en sus redes sociales: @kuzioficial

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.