Foto: AFP

Kylian Mbappé pareció finiquitar el trámite para Francia al anotar el cuarto gol del compromiso frente a Croacia, pero Hugo Lloris le dio vida a los balcánicos con un error garrafal en salida que le regaló el descuento a Mario Mandzukic.

Mbappé, de tan solo 19 años, marcó su cuarto tanto en el Mundial con un disparo cruzado desde unos 20 metros que dejó sin opción a Subasic, pero pocos minutos después Mandzukic aprovechó una equivocación del portero Lloris al mostrarse dubitativo en una salida con los pies y en el área chica colocó el 4-2 a 20 minutos para el final.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.