Luego de nueve meses de silencio acerca de los rumores sobre su embarazo, la modelo estadounidense, Kylie Jenner, confirmó a través de sus redes sociales que dio a luz a una niña, fruto de su noviazgo con el rapero Travis Scott.

Jenner publicó un emotivo vídeo en donde se muestra todo el proceso que vivió durante la gestación. En él, sus amigas más cercanas comentaron que este le cambió su vida completamente al ser una adolescente de apenas 20 años.

La socialité señaló mediante un comunicado que su hija nació el 1ero de febrero y que lamenta haber ocultado esta noticia por tanto tiempo. “Quería vivir mi embarazo sin estrés. Necesitaba prepararme para este rol de la manera más positiva y saludable”

La hermana menor del clan Kardashian-Jenner aseveró que la maternidad ha sido la experiencia más bonita y enriquecedora que ha podido experimentar.

La estrella agradeció a sus familiares por mantener el secreto guardado durante este período.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.