Tras un inconveniente polémico, Irving vuelve al ruedo. Foto cortesía Blog de Basket.

Kyrie Irving iluminó este martes la jornada de la NBA con 60 puntos, el récord de su carrera y de su equipo los Brooklyn Nets, en el contundente triunfo por 150-108 en el campo de los Orlando Magic.

Irving iluminó el programa reducido con cuatro partidos, en donde los Phoenix Suns prolongaron su dominio en la Conferencia Oeste con un triunfo por 131-115, ante los New Orleans Pelicans; por su parte los Miami Heat, líderes del Este, doblegaron 105-98 a los Detroit Pistons.

Nets 150 – Magic 108

Kyrie Irving logró su récord de puntos en la NBA y el récord para un jugador de los Brooklyn Nets, al aplastar a los Orlando Magic con 60 puntos en el contundente triunfo por 150-108 de su equipo.

Irving, que sigue sin poder jugar los partidos de local de los Nets al no cumplir con el requisito de vacunación vigente en Nueva York, hizo historia en la visita a Orlando, al mejorar por tres puntos su anterior récord (57), logrado en 2015 contra los San Antonio Spurs.

Tras ver a su equipo en calidad de aficionado el pasado domingo en Nueva York, al comprar una entrada de pie de campo, algo que sí está permitido por el mandato sanitario neoyorquino; Irving volvió a iluminar el juego en la cancha con 60 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias, con un 20 de 31 en tiros y un ocho de doce en triples en 34.56 minutos en la cancha.

Pelicans 115 – Suns 131

Los Phoenix Suns, se impusieron en el campo de los New Orleans Pelicans con 27 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes de Devin Booker, apoyado por los 19 puntos y siete de diez en tiros de JaVal McGee.

Los Suns lideran el Oeste con 54 victorias y 14 derrotas, mientras que los Pelicans siguen en la intensa lucha por acceder al «play in».

Actualmente son décimos, en zona de «play in», pero llevan cinco derrotas en los últimos seis partidos y los Portlan Trail Blazers, que tienen dos encuentros menos, pueden alcanzarles.

Heat 105 – Pistons 98

Liderados por los 29 puntos de Tyler Herro, con cuatro triples, los Miami Heat reforzaron su liderato en la Conferencia Este y se reencontraron con la victoria tras la derrota sufrida contra los Minnesota Timberwolves.

Bam Adebayo, con 16 puntos y ocho rebotes, contribuyó en el triunfo fuente a los Pistons, que llevan cuatro derrotas consecutivas y están cada vez más hundidos en el Este.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.