Kyrie Irving, jugador de los Brooklyn Nets (Foto Cortesia ESPN)

Kirye Irving, base armador de los Brooklyn Nets, podría ver culminada su participación por lo que resta de temporada al ser ingresado nuevamente en la lista de lesionados por tiempo indefinido debido a una nueva lesión en su hombro derecho.

Irving firmó un contrato con la franquicia neoyorkina a mediados del año pasado por 4 años y una suma de 141 millones de dólares, al igual que su amigo Kevin Durant quien continua recuperándose de una lesión del tendón de Aquiles sufrida en las finales del pasado año frente a Toronto cuando aún pertenecía a las filas de los Golden State Warriors.

Solo 20 partidos de 53 ha podido disputar el base de los Nets este año debido a las lesiones del hombro y rodilla que lo han aquejado durante el presente torneo, por este motivo el entrenador Kenny Atkinson aclaró que Kyrie verá a otro especialista para evaluar que tan grave es su lesión y si podrá volver para los playoffs.

El nacido en Australia volvió el pasado 12 de enero a los tabloncillos gracias a la rehabilitación realizada y cortisona para mantener las dolencias bajo control y así evitar el paso por el quirófano, sin embargo, el mismo jugador ha reflejado incomodidad en los últimos encuentros y teme por el diagnostico final de la lesión.

Esta temporada Irving promedia los mejores números anotadores en su carreras al presentar 27.7 puntos por partido, 6.4 asistencias, además de 5.2 rebotes que es un tope para el en su trayectoria por el mejor baloncesto del mundo.

Con información de As.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.