Foto: AFP
COMPARTE

El astro Kyrie Irving anotó 35 puntos y Jayson Tatum agregó 21 tantos para que los Boston Celtics vencieran este lunes en la NBA a los Atlanta Hawks con marcador de 110-107, para su novena victoria consecutiva, en uno de los tres partidos programados para la jornada.

Los triples de Irving desde la banda derecha pusieron a los Celtics arriba 104-103 para el cambio en la ventaja número 25 del juego, con 1:37 minutos por jugar, y Boston lideró así el resto del camino.

Dennis Schroder tuvo 23 puntos para los Hawks, que cayeron con balance negativo de 2-9 una noche después de una sorprendente victoria sobre los Cleveland Cavaliers de LeBron James.

En tanto, Boston mejoró a 9-2 su récord, el mejor de la NBA, y tiene su racha de victorias más larga en siete años.

El dominicano Al Horford, ahora con los Celtics, totalizó 15 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias en su mejor juego contra los Hawks.

Horford pasó sus primeras nueve temporadas en Atlanta antes de irse como agente libre antes de la campaña pasada.

Irving tuvo su primer partido de 30 puntos como Celtic en una noche llena de momentos memorables, ya que tuvo dos asistencias impresionantes al final del tercer cuarto con pases largos con una sola mano que permitieron a Marcus Smart y Tatum encestar entonces sendos triples.

Después, Irving alimentó a Horford para una volcada que fue parte de una ofensiva de 13-0 que puso a los Celtics arriba por seis tantos.

Los Celtics reciben el miércoles a Los Angeles Lakers mientras que los Hawks visitarán el viernes a los Detroit Pistons.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.