Kyrie Irving, jugador de los Brooklyn Nets . / Foto cortesía

El base armador de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, donó al igual que el pivot camerunes de los Phliladelphia 76ers, Joel Embiid, una alta suma de dinero para apoyar a los ciudadanos más afectados por la pandemia que azota al mundo.

Irving, desembolsó una suma de 326.000 dólares para la organización Feeding America que se encargará de proveer alimento a todas las personas que no cuentan con los recursos necesarios para hacerlo. El jugador se unio a City Harvest con el fin de distribuir 250.000 alimentos para las zonas más afectadas de la ciudad de Nueva York.

Por su parte, Embiid contribuyó con 500.000 dólares para la lucha contra el coronavirus y a su vez, parte de esta donación ayudará a los empleados del equipo sixer los cuales se han visto mayormente perjudicados por la suspensión de la temporada de la NBA hasta nuevo aviso. De esta forma, estos dos jugadores se unen a Zion Williamson, Giannis Antetokoumpo y a otros quienes hace unas semanas aportaron en gran medida para apoyar a los demás a raíz de la delicada situación.

Hasta ahora, son más de 417.000 casos de contagios por coronavirus a escala mundial y se estima que la cifra de fallecidos asciende a los 18.700, por su parte se contabilizan 105.000 recuperaciones del virus nacido en Wuhan, China.

Se especula que la NBA intentará iniciar actividades en el mes de mayo o junio y de esta forma obtener un nuevo campeón debido a las peticiones de los directivos de la liga quienes no quieren comenzar una nueva campaña el próximo año, sin tener un campeón.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.