(Foto archivo)

Corpoelec informó a través de su página web, que este viernes 2 de febrero, suspende el servicio eléctrico en Naguanagua por trabajos de mantenimiento.

El personal trabajará en la construcción de la línea de media tensión, colocación de crucetas, herrajes y cortacorrientes, por lo que será necesario interrumpir el servicio eléctrico entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, informó Corpoelec.

Naguanagua. 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Residencias: Nagua II, Contry Club Naguanagua, Coromila, Jardín Cotoperi, Parima, Colinas de Guere; barrios Unión Norte, López, Colinas de Tarapio, Tarapio, Brisas de Tarapio; urbanizaciones La Campiña I, Bella Vista Norte; avenidas Bolívar de Naguanagua, Universidad, San Miguel (Respaldo Cto. Naguanagua el cual alimenta al Centro Ambulatorio Dr. Luis Guada Lacau Ivss Naguanagua; Cantv Naguanagua, Prefectura de Naguanagua y callejón El Retobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.