(Foto referencial)
COMPARTE

La Academia de Hollywood anunció en un comunicado las fechas de las ceremonias de los Premios Óscar que tendrán lugar en 2019, 2020 y 2021.

La organización ya había revelado previamente que la gala del próximo año, que es especial para la entidad por ser su 90 aniversario, se celebrará el 4 de marzo de 2018.

La Academia dio a conocer que la gala de 2019 tendrá lugar el 24 de febrero, mientras que la de 2020 se llevará a cabo el 23 de febrero y la cita de 2021 será para el 28 de febrero.

Asimismo, la institución indicó que sus premios honoríficos -los llamados Governors Awards- se entregarán el 11 de noviembre y que las candidaturas para la próxima edición de los premios se anunciarán el 23 de enero.

El 5 de febrero será el momento para organizar el tradicional almuerzo de nominados y el 28 de febrero tendrá lugar el llamado “concierto de los Óscar”, donde se tocarán piezas de cada una de las películas seleccionadas para competir por la preciada estatuilla dorada.

El drama independiente “Moonlight” se hizo con el trofeo a la mejor película en la última edición de los Óscar. Por su parte, el musical “La La Land” se llevó seis premios, incluido el de mejor director (Damien Chazelle) y mejor actriz (Emma Stone).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.