La actriz Gwyneth Paltrow y el guionista y productor de televisión Brad Falchuk se casaron en una ceremonia privada el sábado en la noche en una residencia en los Hampton en Nueva York ante familiares y varias estrellas, informa hoy el portal E! News.

La ganadora del Óscar, de 46 años, y Falchuk, de 47, comenzaron a salir en 2014 tras conocerse durante la filmación de la serie «Glee», una de las que coproducía su ahora marido. Falchuk es también el nombre detrás de American Horror Story.

Sin embargo, su relación no se hizo pública hasta el 2015, agrega el portal.

Indica además que a la boda asistieron Cameron Díaz y su esposo Benji Madden, Steven Spielberg, Robert Downey Jr y su esposa Susan, así como Jerry Seinfeld y su esposa Jessica, que el viernes en la noche ofrecieron una cena de ensayo a la pareja.

Este es el segundo matrimonio para ambos. Ella estuvo casada con el cantante de Coldplay, Chris Martin, que siguen siendo amigos y que precisamente antes de la boda cantaba el sábado en el Global Citizen Festival en el Parque Central de Nueva York.

El portal de espectáculos agrega que se desconoce si Martin asistió a la boda. La pareja se divorció en el 2016 y comparte la custodia de sus hijos Apple y Moses.

Por su parte, Falchuk estuvo casado con la también productora de televisión Suzanne Bukinik y después de diez años de relación se divorciaron en 2013. También tiene dos hijos, Isabella y Brody.

La pareja había anunciado su compromiso en la edición del pasado enero de la revista Goop.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.